Do it your self. Indie Girl. Descubrí lo que amas.

Descubrí lo que amas.

miércoles, 13 de mayo de 2015

Lo que rápido empieza rápido termina


Y así es como empezó una nueva historia de "amor", si es que así se le puede llamar, en mis días universitarios. El un chico nuevo, en su primer año de la facultad. Yo, en mi tercer año de carrera. 
Aunque en estos momentos me siento totalmente segura de que estoy preparada para empezar una relación seria, eso no me jugó a favor hace unos meses. 
Un mes exacto duró. Si. La chica preparada. ¿Madura? No. Pero repito, preparada para empezar algo nuevo, conocer a alguien y experimentar nuevos sentimientos después de algunas relaciones que lo único que dejaron fueron aprendizajes.
Acepto que generalmente comienzo muy rápido, pero esta vez superé mi récord. Nos encontramos solo dos días solos, antes ya habíamos salido con amigos. Al tercer encuentro, después de que el insistió mucho, nos besamos.
Si. Tengo que aceptar que, no solo por el hecho de ser brasilero, besaba bien. Ojo, no una inmensa maravilla, pero bastante bien.
Ya casi por llegar a mis dos décadas y el solo con 18. Un moreno, como a mi me gustan. Linda sonrisa, buen cuerpo. Y parecía inteligente, eso no lo pude ni lo puedo confirmar. En fin, una buena combinación para tener algo serio.
Fueron unas lindas tres semanas. Salí con su grupo de amigos, el salió con mis amigos. Nos iba muy bien en los estudios. Nos divertíamos mucho. 
No sé ustedes, pero siempre que algo funciona demasiado bien yo sé que es señal de peligro. Sigan sus instintos femeninos. No duden nunca de eso.
Empecé a hablar con Dios y pedir que El guíe mi camino. Y así empezó la cuarta semana. Salimos el domingo los dos solos a un lugar genial cerca de la universidad en el que compré un smoothie que me encanta y jugamos unas horas en la play. Después nos despedimos y cada uno a su hogar.

Desde el lunes todo fue puro frío. No me escribía en whatsapp ni tampoco nos vimos esa noche. El martes igual. Empecé a molestarme mucho con eso, ¿qué mujer no lo haría? Entonces decidí hablar con el para terminar todo. 
El miércoles hablamos pero nada terminó. Definitivamente el no tuvo el valor para decirme todo en la cara.
Seguimos y el jueves nada... viernes nada... Hablé con el esa noche para ir al culto de la iglesia y no me respondió. Nos encontramos a la salida, el estaba con sus amigos con los que todavía me llevo bien. Todos hablamos y reímos un largo rato, y aunque el estaba a mi lado yo lo sentía a miles de kilómetros. 
Tuvimos que irnos. No pude hablar con el a solas. Estaba tan molesta que escribí al chat de whatsapp y le dije que teníamos que hablar en ese momento que ya no podía esperar más. Y así fue. Con un español mal escrito y excusas tristes, terminamos. 
A la semana lo vi besando a otra chica.
Es cruel, lo sé. No entreguen su confianza fácilmente. 
Cosas que pasan, consecuencias de lo que decidimos. Siempre un 50% de culpa cada uno.




No olvides poner 1+!










No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Solo comenta si estás seguro que estás siendo vos mismo.