Do it your self. Indie Girl. Descubrí lo que amas.

Descubrí lo que amas.

miércoles, 22 de julio de 2015

El secreto para "vivir"

Serendipia es un "hallazgo afortunado e inesperado que se produce cuando se está buscando otra cosa diferente". Existen millones de palabras que no conocemos, como esta. Esperamos que este sitio sea tu serendipia de hoy.




Cuando entras a esta página, no sé lo que estarás buscando. Lo que si sé es que escribir es una de las muchas cosas que me gusta hacer. Por ninguna razón en el mundo pienso que lo hago bien o que tengo talento para hacerlo. Entiendo que existen muchas personas que son muchísimo mejores que yo en esto, y los admiro. Pero me atrevo a hacer lo que me gusta porque me da placer ser yo misma.

Nunca tuve mucho problema en confiar rápidamente en los demás, en gente que no conocí en toda mi vida. Y sí, puede ser uno de mis mayores defectos porque gracias a ello me hirieron muchas veces. Pero esto no viene al caso, el tema es que me libera mucho sacar las cosas que pienso y plasmarlas aunque sea en una perdida página de la web. 

Yo sé que cada uno lleva en su espalda una mochila, algunas más pesadas que otras. Y admiro realmente a los que a pesar de ello ven al mundo con positivismo. Debo admitir que es un estilo de vida que estoy adoptando de a poco y que trae los mejores resultados. No me interesa lo mal que la gente hable de mí, lo bueno sí, pero no porque busque que me admiren sino porque así puedo ver que la gente todavía es buena. 

Las personas de esta década necesitan volver a ser humanos, volver a creer en los demás, volver a desearle el bien a los demás, interesarse por lo demás. Porque aquel que está del otro lado de la pantalla leyendo esto es tan humano como yo y entiende que la vida es una sola, entiende que todos sufrimos, porque el sufre. Vos que estas leyendo esto, aunque no te importe, te lo voy a decir: el amor, sí el AMOR, es un principio no un sentimiento. Cultivalo, buscalo y sentilo. Amate a vos mismo, no vivas para los demás, arriesgate a hacerte feliz sin importar lo que te falta. Peleala, seguí adelante porque lo imposible es solo lo que no intentamos. Ama a los que están a tu alrededor por placer, porque de vos nace el amor sin esperar nada a cambio. El cambio empieza en tu cabeza y después te recorre el cuerpo. 

Cada detalle es importante cuando se ve el lado positivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Solo comenta si estás seguro que estás siendo vos mismo.