Do it your self. Indie Girl. Descubrí lo que amas.

Descubrí lo que amas.

sábado, 11 de julio de 2015

¿Por qué es más divertido si somos diferentes?

Mi hermano es el típico sabelotodo de la vida, especialmente de cualquier cosa que quiera atreverme a incursionar. Porque en realidad aunque haya nacido unos 11 meses después que yo, él ya sabía todo lo que había afuera del útero de mamá antes de salir. Es decir, que aunque no haya tenido nunca una novia, el cree conocer los secretos del amor tan bien como para relatarlos y enumerarlos.

A pesar de que la mayoría de las veces es pedante, lo amo. Tiene una mente muy poderosa, es creativo y está lleno de pensamientos idiotas que al pasar el tiempo se tornan interesantes. Músico, bohemio y amante de la literatura y la historia, y aún así se aleja del estereotipo de hombre del que me enamoraría (por muchas otras razones que no viene al caso mencionar).

Pero de verdad, hablando de "estereotipos", ¿cuántos tipos de hombres existen a la hora del amor?
Le pregunté a un amigo el otro día cuándo un hombre se daba cuenta de que quería realmente a una chica. No sabía como explicarlo, así que me dijo: "no sé, te gusta y punto. La querés y punto". Y es que nadie los entiende, y después dicen que las complicadas somos nosotras.

Hay que aceptar que en la vida no todo se puede saber, pocas cosas se pueden descubrir y comprobar en las ciencias humanas y sociales. Porque es tan compleja la mente humana, todos somos diferentes y existen muchos comportamientos que nunca voy a entender de los hombres. Uno de esos es como reaccionan ante el amor, ¿se sentirán débiles por no poder controlar algo? Yo creo que sí, y esa es la razón inconsciente por la cual al principio les cuesta tanto (a muchos) expresar sus sentimientos.

No los culpo, ¿por qué ellos son los que tienen que brindar seguridad? Muchas de nosotras no estamos nada seguras a la hora de empezar una relación, pero lo ocultamos. ¿Tiene algo de malo ser sinceros y demostrar que no están totalmente convencidos de por qué piensan que nos eligieron? Si después de todo las que se molestan porque nos dejan a mitad de camino somos nosotras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Solo comenta si estás seguro que estás siendo vos mismo.