Do it your self. Indie Girl. Descubrí lo que amas.

Descubrí lo que amas.

lunes, 27 de julio de 2015

Estilo Kendall Jenner

Serendipia es un "hallazgo afortunado e inesperado que se produce cuando se está buscando otra cosa diferente". Existen millones de palabras que no conocemos, como esta. Esperamos que este sitio sea tu serendipia de hoy.


Hace tiempo no posteaba nada acerca de uno de mis grandes amores: la moda. Tengo que admitir que gran parte de mi tiempo en la universidad consiste en ver, codiciar, envidiar, cambiar y combinar ropa. ¿Es pecado ser mujer? por supuesto que no! así que estoy muy orgullosa de serlo y disfruto mucho de esta parte.

Hace unos dos años Kendall Jenner se ha convertido en una de las mayores exponentes de la moda femenina internacional. Además de que amo a las morochas y morenas y sus estilos, Kendall es una de las que más me gusta. 




Si, es esta belleza de mujer. Amo su estilo, me siento muy identificada. Amé este outfit, (adorei, como decimos con las chicas)



¿Cómo algo tan simple como un sweter dress, un bolso y unas botas pueden verse tan bien?



Negro, negro y más negro + LV = lo más hermoso del mundo



No podía faltar este bohemian style


Lo llamaría el friendstyle, porque me encanta. Y lo uso siempre: cabello recogido, zapatillas negras y un outfit muy cómodo.

Oh princesa de las morochas de la moda gracias por existir y ser inspiración para mí. 
Espero que sigas siendo la cara de las marcas más caras y prestigiosas del mundo por más tiempo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Solo comenta si estás seguro que estás siendo vos mismo.