Do it your self. Indie Girl. Descubrí lo que amas.

Descubrí lo que amas.

martes, 18 de agosto de 2015

Cuentos: ¿Por qué a mí?

Y ahí estaba otra vez, en su cama mirando el techo. Deslizando sus pies descalzos en las suaves sábanas rosadas que le había comprado su mamá. Solo con pijama o ropa de dormir, como sea que se le pueda decir a esa enorme remera que usaba solo en las noches. Pensando en el, en cómo podía estar pensando en alguien a quien no conocía.

Lo había visto una vez en el supermercado del barrio. Alto, moreno, sonrisa perfecta. Pero lo primero que llamó su atención fueron esos pantalones cortos, solo a ese chico le podían quedar tan bien. Estaba solo a dos metros de ella pero ni siquiera la miró ni se percató de su existencia. Sus latidos se aceleraban cada vez más esperando su turno para pagar las frutas, quería saber si al escuchar su voz (la cual le parecía tan horrible) el podría aunque sea darse cuenta de que era un ser viviente, una mujer.

La bolsa con seis manzanas no resistió. Todas cayeron al piso. El se acercó para ayudarla pero no la miraba a los ojos, solo sonreía con la vista perdida en el suelo. En ese momento solo quería que la tierra la tragara, nada más. La poca dignidad que tenía se había extinguido como un incendio en la lluvia.
- Gracias - dijo toda sonrojada.
Él solo sonrió, pagó sus frutas y se fue.

Ya era medianoche y no conseguía dormir. Cerraba los ojos pero lo único que lograba ver eran esos dientes blancos y grandes. ¿Quién era?¿lo volvería a ver?¿habrá pensado que era linda?
Se durmió soñando despierta. Soñando que el la esperaría en la puerta del supermercado al día siguiente.


2 comentarios:

  1. hola! es l primera vez que leo tu blog, y me gusto mucho se me hace muy interesante!
    un saludo grande desde mexico!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias linda! Me alegra mucho que te guste! besos desde argentina :)

      Borrar

Solo comenta si estás seguro que estás siendo vos mismo.