Do it your self. Indie Girl. Descubrí lo que amas.

Descubrí lo que amas.

jueves, 20 de agosto de 2015

¿Por qué amo ser mujer?

Dicen que las mujeres somos complicadas, y les doy toda la razón. Pero todos somos complejos, nada en este mundo es tan simple como para no merecer explicación. Sin embargo lo que a veces sucede es que algunas cosas no tienen explicación. Como por ejemplo... ¿Por qué cuernos me gusta un chico que tiene novia?
Cientos de chicos en la universidad y ¿quién tiene que gustarme? Esto si es simple de explicar: no sirvo para enamorarme. Generalmente mi cabeza vuela con miles de ideas, me imagino cosas que seguramente nunca van a pasar. Lo bueno de esto es que (ayer lo aprendí en clase) el cerebro gasta muchísimas calorías a la hora de pensar. Ahora entiendo cómo es que no peso 100 mil kilos con todo lo que como.
Las mujeres pensamos en todo, todo el tiempo. Así somos, el problema de pensar es que si no lo hacemos correctamente nos crea problemas (valga la redundancia). Pensar en positivo es la solución. ¿Tenes novio? no seas la típica paranoica que cela a su chico todo el tiempo, el tiempo lo demuestra todo, si no es para vos vas a saberlo. 
Sigamos siendo mujeres, pensando en todo. ¿Sino quién solucionaría la vida de los hombres?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Solo comenta si estás seguro que estás siendo vos mismo.