Do it your self. Indie Girl. Descubrí lo que amas.

Descubrí lo que amas.

jueves, 10 de septiembre de 2015

Los ojos solo están preparados para ver lo que pueden comprender

Una de las cosas que más me gusta hacer en el tiempo en el que me gusta descubrirme y descansar es sacar fotos. "Capturar momentos", como dice un amigo fotógrafo, es un arte. Personalmente pienso que esto tiene que ver con un instinto, pero también se puede aprender a hacerlo en un curso supongo. 

En fin, les dejo un poco de inspiración. Estas son algunas de mis fotos y abajo dejo páginas que inspiran. Lo más importante es que sea natural.

Podes ver más de mis fotos en mi Pinterest haciendo clikc aquí.


Un consejo es llevar la cámara a todas las salidas con amigos.


Encontrar lugares especiales.

Capturar momentos especiales en lugares comunes



Y arriesgarse solo por una foto











No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Solo comenta si estás seguro que estás siendo vos mismo.