Do it your self. Indie Girl. Descubrí lo que amas.

Descubrí lo que amas.

domingo, 25 de octubre de 2015

El quizá que no mata esperanzas

Mi mamá siempre me dijo que debía elegir muy bien al que iba a ser mi compañero de vida. Algo que por cierto es muy complicado, mi debilidad clara, que mi corazón elija bien. 
Para mí Dios es amor, y amor solo conozco de mis padres y unos cuantos amigos. Muchas veces pienso en cómo veo matrimonios y parejas frustradas en mi familia, será lo mismo para mí? Prefiero vivir sola y abandonada en un departamento que sentir la frustración y tristeza por haberme equivocado. Es tan horrible darme cuenta de que pensé en algún momento que existían personas especiales y otras no para el amor. Algo así como la excepción y la regla. Si tenes una historia de amor que vale la pena ser contada y sentida sos la excepción, si nunca tenes "suerte" en el amor sos la regla. Y así vivís.
Si eso fuera cierto mi vida ya no tendría sentido, sería la esencia de la regla. Experta en desamor y decepciones, especialista en ilusiones aplastadas, encargada de repartir mi corazón a quien nunca lo mereció, esa soy yo.
Quizá mi madre tenga razón y todas esas cosas malas que nunca hice, todo eso que sacrifiqué por tener un futuro mejor, den los frutos que siempre esperé. Quizá pueda contar mi historia alguna vez con un final feliz: aceptar que no todo lo que pensamos que da felicidad realmente la da. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Solo comenta si estás seguro que estás siendo vos mismo.